Vacaciones veganas

Esenciales de belleza

RINGANA presenta el pack de belleza perfecto, justo a tiempo para las vacaciones.

Hartberg, marzo 2019. Se acerca el verano, y con él las próximas vacaciones, ya sean de relax en la playa, en la montaña o de paseo por la ciudad. La firma de cosmética fresca RINGANA presenta justo a tiempo los esenciales de belleza sostenibles y veganos para llevarse a cualquier viaje.

De viaje con los imprescindibles de belleza de RINGANA

#1

¿Recuerdas que los cosméticos que superan los 100ml no están permitidos a bordo de un avión y tienen que ir en una bolsa de plástico transparente? Qué bien que muchos productos de cuidado de RINGANA existan en tamaño viaje y que la RINGANA travel bag, sostenible y transparente de plástico reciclado, pase sin problemas los controles en el aeropuerto.

#2

Un cuidado facial hidratante tampoco puede faltar en las vacaciones. La RINGANA FRESH sample box light (4 x 15 ml, a partir de 9,50 €) contiene cuatro mini botes de cosmética natural facial. En RINGANA hemos pensado en todo; desde la limpieza hasta el cuidado de la piel:

FRESH cleanser La suave leche limpiadora de RINGANA retira la suciedad y el maquillaje con cuidado y en profundidad. Un complejo vegetal desarrollado específicamente por RINGANA, compuesto por meliloto, jojoba y ginkgo, estabiliza el manto natural protector antiácidos. Los aceites de almendra y semilla de uva miman la piel.

FRESH tonic pure El tónico de alta calidad previene el exceso de brillo en la piel y la hidrata gracias al extracto de Maclura tricuspidata. El extracto de pino marítimo aporta antioxidantes potentes y protege las células de radicales libres. Los extractos vegetales de alta calidad de tomillo, ciprés, corazoncillo, cola de caballo y hamamelis refuerzan la barrera dérmica natural y refinan el cutis.

FRESH hydro serum La ectoína, un amonoácido, hidrata al máximo la piel seca. Los extractos seleccionados de brotes vegetales actúan además como protector celular. El ácido hialurónico mejora la capacidad de la piel de retener la humedad y la vuelve tersa y elástica.

FRESH cream light El cuidado hidratante aclara el cutis con un extracto de baya de saúco negro y da a la piel un aspecto uniforme. El jugo de aloe vera hidrata, mientras que el extracto de brote de cereza protege las células de envejecimiento cutáneo prematuro.

Es bueno saber: La FRESH sample box también está disponible para piel seca y mixta.

#3

La FRESH sample box body (3 x 15 ml, a partir de 8,70 €) contiene tres mini botes de cosmética natural corporal para conseguir una piel aterciopelada en manos y pies durante el viaje.

FRESH hand balm El FRESH hand balm de cuidado intenso trata y cuida manos y uñas. Calma y regenera la piel con valiosos aceites de semilla de arándano rojo grande, frambuesa y chía. Las manos castigadas reciben un aporte duradero y se sienten de nuevo suaves y aterciopeladas.

FRESH foot balm El bálsamo de absorción rápida cuida tus pies, gracias a sus ingredientes como el aceite de sésamo, semilla de uva y nuez de macadamia, y los deja suaves y aterciopelados. Dado que la piel de los pies tiene pocas glándulas sebáceas, se vuelve rápidamente áspera y seca debido a los esfuerzos a los que se somete a diario. El cuidado intenso y una hidratación abundante dejan los pies secos y los talones agrietados visiblemente más lisos y suaves.

FRESH body milk La leche corporal con aceite de aguacate y nuez de macadamia nutre y calma la piel seca, al mismo tiempo que la deja suave. El jugo de aloe vera y el bisabolol alivian irritaciones y tensiones, mientras que el extracto de corteza de magnolia genera un efecto antioxidante.

#4

La nueva FRESH sample box wash proporciona al cuerpo una sensación de frescor y contiene todo lo que necesitas para tu cuidado capilar e higiene corporal mientras estás de viaje (3 x 50 ml, 1 x 10 ml & 1 x 15 ml, 25,50 €).

FRESH body wash ¿Qué mejor sensación que una refrescante ducha después de un día caluroso? El FRESH body wash limpia el cuerpo en profundidad, hidrata y refresca gracias al aceite de almendra biológico, agua de naranja y aceite de coco.

FRESH shampoo Limpia el cabello suavemente y le aporta un brillo naturalmente deslumbrante. Las sustancias seleccionadas de la naturaleza lo dejan sedoso y firme. El dispensador ecológico convierte la fórmula suave en una espuma cremosa.

FRESH stay fresh La nueva espuma de limpieza es la alternativa ecológica y saludable al papel higiénico húmedo. La espuma tratante apuesta por ingredientes naturales, como la globularia y el extracto de brote de cereza, y convierte cualquier papel higiénico en papel higiénico húmedo.

FRESH deodorant Un desodorante fiable no puede faltar en ningún viaje; el formato no importa. El FRESH deodorant es el innovador desodorante de cosmética natural RINGANA, es una emulsión de agua en aceite de color crema, altamente eficaz. Protege de olores no deseados, prescindiendo totalmente de sales de aluminio críticas y favorece la función natural de la piel que regula el sudor, con hierbaluisa, agua de naranja y extracto de nuez. El FRESH deodorant sample (10 ml) también está disponible individualmente por 4,00 €.

FRESH tooth oil Cuando nos vamos a países lejanos, tampoco queremos prescindir de pasta de dientes ni colutorio. ¡Qué bien que RINGANA lo haya reunido todo en un solo producto! El FRESH tooth oil es pasta de dientes y colutorio en uno, sobre una base de aceite. Contiene detergentes suaves de ácido silícico y elimina la placa dental de forma especialmente suave. El FRESH tooth oil con aceite de sésamo, cúrcuma de Java y aceite de eucalipto elimina las bacterias nocivas de la cavidad bucal y prescinde totalmente de microplásticos, conservantes naturales y similares. El FRESH tooth oil sample (15 ml) también está disponible individualmente por 2,70 €.

#5

Sea cuál sea el destino, un protector solar nunca debe faltar. El FRESH sunscreen con factor 20, resistente al agua y libre de nanopartículas (125 ml, 38,60 €) apuesta por filtros solares minerales naturales. Ideal para todos aquellos que deseen prescindir de filtros UV sintéticos y busquen contrarrestar los síntomas del envejecimiento de la piel causado por el sol.

Acerca de RINGANA

Creada en 1996 por Andreas Wilfinger y Ulla Wannemacher en Austria, RINGANA produce cosmética natural y complementos nutricionales frescos y veganos que destacan sobre todo por el uso de sustancias activas puras procedentes de la naturaleza. Todos los productos se fabrican de manera sostenible y están libres de experimentación animal y sustancias tóxicas. Los productos se fabrican en la Fábrica Fresca de RINGANA, situada en la ciudad de Hartberg, en la región austríaca de Estiria, de donde se envían directamente al cliente. Un equipo investigador apuesta en fórmulas complejas por sustancias activas antioxidantes procedentes de la naturaleza, prescindiendo de conservantes y aditivos sintéticos. Pero la sostenibilidad no se encuentra solamente en los ingredientes de los productos RINGANA: al no estar conservados artificialmente, quedan descartados muchos botes y tubos clásicos en los que los gérmenes podrían entrar en contacto con el producto. A su vez, los envases están hechos mayoritariamente de vidrio retornable y caña de azúcar, una materia prima regenerable. La empresa cuenta con más de 250 trabajadores y alcanzó en 2018 una facturación neta de 80 millones de euros. Los mercados focales son Austria, Alemania, Suiza, Italia, España, Francia, Reino Unido y Polonia. Los productos más apreciados son FRESH tooth oil, FRESH anti wrinkle serum, CAPS omega 3 vegiplus y RINGANAchi .

Suscribirse al boletín de noticias

Cancelar boletín